¿Qué zapatos llevar si vas a la playa?

Publicado en6 Años hace
Favorito0

¡Llegaron tus merecidas vacaciones!!! Y algunas veces preparar la maleta no es tarea fácil y puede crearnos verdaderos quebraderos de cabeza unas semanas antes. Esto no debería ser así porque nos preparamos para unos días de relax, de diversión y no debe preocuparnos nada durante estos días. En Aplauso Calzados queremos ayudarte a que al menos la parte del calzado sea lo más fácil y no te falten zapatos de playa durante tus vacaciones.

Lo primero que debemos pensar es en el tiempo que vamos a estar, es diferente si te vas 1 semana o 1 mes para los más afortunados.

Como ya habrás planificado el viaje debes saber ya si vas a salir de noche, vas a ir a la montaña, que playas vas a visitar, salidas diurnas… y a partir de ahí empezar a pensar en los zapatos que utilizarás para disfrutar este verano.

Elige una maleta no demasiado grande sino es claramente necesario y olvida llevar ese zapato del “por si acaso”, sabes que nunca lo utilizarás.

Hay tres básicos en los zapatos de playa y son estos:

Chanclas: básico número uno en los zapatos de playa, no ocupan casi espacio y no pesan nada. Te proponemos estas de Tommy Hilfiger ideales para la costa. Las puedes mojar y sientan increíbles a cualquier mujer. Las chanclas son los zapatos de playa por excelencia así que no olvides guardar en tu maleta unas que sean monas y que sean suaves.

Sandalia Sport: necesitarás unas sandalias deportivas como estas, podrás usarlas para ir a pasear, ir a la playa o incluso salir al campo para largas caminatas. Son indispensables para cualquier viaje que hagas en verano. Préparate para esos paseos interminables en familia por la costa o para comer a gusto en cualquier chiringuito.

Sandalia Cuña: preferiblemente de esparto para el verano, son muy fresquitas y te verás perfecta con cualquier look. La cuña realzará tu figura y sacarás tu lado más femenino. Las necesitarás en tus salidas nocturnas e incluso en paseos por el paseo marítimo.

Te proponemos un cuarto básico si tienes claro que irás a descubrir algún paraje de montaña, en las costas españolas puedes descubrir lugares increíbles adentrándote hacia el interior. Estas deportivas con aberturas laterales serán perfectas en tus paseos montañeros.

Memoriza bien estos consejos y estarás lista para no equivocarte con los zapatos de playa y ocupar un espacio innecesario en tu maleta.

Olvídate de los tacones y no intentes llevar un calzado para cada vestido. Un mismo par te puede valer para varios modelos

Estos consejos de zapatos de playa te servirán mucho pero recuerda meter en tu maleta un buen protector solar, unas gafas de sol y prepárate a disfrutar.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse