Nuestro blog

Archivo de February, 2021

El blanco sigue de tendencia en zapatos deportivos de mujer

porAplauso Calzados
Si algo nos gusta del buen tiempo es la posibilidad de pasear, de ir de un lado para otro, de visitar nuevos lugares… Estamos gran parte del día de pie, con lo que nuestro cuerpo se resiente y mucho más nuestras piernas.
LEER MÁS

6 zapatos deportivos de hombre que no deben faltar en el armario esta primavera

porAplauso Calzados
¡Es oficial! Damos comienzo a la temporada de primavera con los nuevos modelos de zapatos deportivos de hombre que van a ser infaltables si lo que se busca es comodidad y confort en los días de calor.
LEER MÁS

5 razones para comprar en las segundas rebajas

porAplauso Calzados
Las segundas rebajas son quizás la oportunidad que muchos esperan para renovar su armario pues ya ha pasado la euforia de los descuentos de las primeras rebajas y más aún, porque se pueden conseguir muchos productos,...
LEER MÁS

Enamora en San Valentín con unos zapatos

porAplauso Calzados
Tal vez este día sea solo una excusa para salir a cenar y disfrutar de un día diferente. En este especial de la marca, queremos mostrarte las diferentes posibilidades que tienes para elegir un regalo que se ajuste a...
LEER MÁS

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar zapatos de vestir de mujer

porAplauso Calzados
En Aplauso queremos hablar de los aspectos más importantes para seleccionar el mejor calzado de vestir de mujer sin sacrificar la salud y el bienestar de la espalda o los pies.
LEER MÁS
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse