Tendencias en calzado para mujer otoño-invierno 2017/2018

Publicado en6 Años hace
Favorito0

El otoño ya ha comenzado, a pesar de que en algunas ciudades sigue apretando el calor. Sin embargo, las revistas y escaparates ya muestran las tendencias en calzado para mujer esta temporada y va llegando la hora de guardar las sandalias y dar renovar el armario con zapatos y botas y botines.

Hoy día, el calzado se ha convertido en una pieza clave de nuestro outfit y debemos prestarle la importancia que merece en nuestro look.

Dentro de las tendencias en calzado para este otoño 2017 destacan 4 diferentes que te vamos a mostrar en este post.

Cuando las temperaturas bajen apostamos por las botas de caña alta y media, los zapatos de tacón, el zapato plano y como no, seguiremos con el calzado deportivo.

Esta temporada viene marcada por la década de los 70´s, el calzado no pierde feminidad pero los salones se hacen más robustos y los deportivos un poco más urbanos.

 

Las botas

Esta temporada volvemos a ver botas calcetín, que son las botas que llegan hasta la rodilla y se ajustan a tu pierna como un guante. Tejidos aterciopelados y estampados florales son tendencia este invierno.

Te mostramos nuestras preferidas de la firma española Hispanitas.

También debemos hablar de las botas de caña baja, inspiradas en el botín motero con cordones o hebillas, ideales para cualquier outfit, dependiendo de él lucirás un aspecto más punk o más casual.

Especial mención a las botas forradas de pelo, tendencia en calzado para mujer esta temporada. Es un tipo de bota de montaña que combinaremos a la perfección con un look informal, de diario.

Zapatos

En cuanto a los zapatos, han sufrido algún cambio esta temporada pero siempre a favor de la comodidad.

Los zapatos de tacón acortan la altura, y aparecen tacones más anchos, estilo pata de elefante para aportar comodidad a la vez que elegancia

zapatos otoño

Los zapatos planos esta temporada se llenan de detalles, cadenas, hebillas, flecos, suelas gruesas, al igual que los zapatos con cordones que introducen copetes de pelo, flecos, perlas… algunos de ellos extraíbles para que los uses dependiendo de cada ocasión.

Tendencia zapatos otoño

Calzado deportivo

Nos referimos a las zapatillas de deporte reinventadas para usar en cualquier momento del día, tanto para un look casual como para un outfit más formal. Son ya unas cuantas temporadas con nosotros pero no nos cansamos de ellas.

Este año, al igual que los zapatos, vienen cargadas de detalles, estampados, perlas, copetes con pelo, acharoladas, con lentejuelas… etc

deportivas otoño

Cada vez el calzado es más clave en nuestro look. Recuerda que no hay un outfit perfecto sin los zapatos apropiados.

Ayúdanos a mejorar escribiendo vuestras propuestas para el calzado de esta temporada

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse