Botas de invierno para mujer que no te querrás quitar

Publicado en6 Años hace
Favorito0

BOTAS de invierno para mujer

Con la llegada del frío, mantener los pies calientes es todo un reto para estar cómodas, guapas y no resfriarnos con los típicos catarros de esta época del año. Las botas y botines de invierno deben formar parte de nuestro armario todas las temporadas.

La comodidad no debe estar reñida con el estilo, y podemos llevar un calzado de invierno cómodo al mismo tiempo que lucimos unas botas bonitas.

Si quieres que tus botas o botines de este invierno despierten pasiones cada vez que te los pongas, echa un vistazo a las propuestas que te traemos.

- BOTAS CON CORDONES:

Esta temporada son tendencia y están despuntando cada vez más por su estilo sport sin tener que llevar las zapatillas deportivas. Hay muchos tipos, pero si lo que buscas es tener los pies calientes, este modelo es el tuyo. Con pelo sintético en su interior y en piel de ante en el exterior. Además, su membrana Goretex hará un clima cálido en su interior.

Zapato de invierno

- BOTAS Y BOTINES PARA SALIR DE FIESTA:

Llevar los pies calientes por la noche y al mismo tiempo un look rompedor y sexy es todo un reto. Por eso hemos querido ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Estos botines de invierno de Hispanitas son calentitos y confortables. Su composición en tejido aterciopelado es muy cálido y suave y la suela de poliuretano te protegerá del frío cuando salgas a la calle. El estampado que tiene además es tendencia para las salidas nocturnas de esta temporada.

zapato de invierno

- BOTAS ALTAS, POR ENCIMA DE LA RODILLA:

Las botas altas, conocidas como botas mosqueteras o calcetín, son cada vez más imprescindibles en el armario de toda mujer cuando bajan las temperaturas. Gracias a ellas, podrás ponerte una falda mini sin pasar ni gota de frio o ponerlas encima de un pantalón pitillo. Sus materiales suelen ser en textil elástico para que se adapten a tu pierna a la perfección y súper suaves para aportar calidez a este calzado.

Te proponemos este modelo de Mustang a un precio increíble

zapato de invierno

-BOTAS ESTILO POLAR O AUSTRALIANAS:

Sin duda, en este estilo, las botas de invierno que se nos vienen a la cabeza son las auténticas y unas de las preferidas por todas las chicas y celebrities: las botas UGG, también llamadas UGGS. Y es que, cuando el frio aprieta, debes hacerte con un calzado apropiado. Te alegrarás de elegir unas botas que no dejan pasar el frio ni la humedad, forradas en piel de oveja y con una suela de goma antideslizante. Puedes elegirlas en varios colores, alturas y diseños:

zapatos de invierno

Con estos 4 modelos de botas y botines de invierno para mujer estamos seguros de que acertarás cuando el frio lo requiera.

No renuncies al estilo en esta época del año.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse