7 sandalias urbanas de piel que son tendencia este verano 2019

Publicado en4 Años hace
Favorito0

Ya ha llegado el tan ansiado verano y, nuestros pies piden a gritos sandalias de piel, con modelos urbanos que reflejen nuestra personalidad y es que ya podemos disfrutar de jardines y las terrazas se convierten en los perfectos aliados para disfrutar del sol y del calor esta temporada. Por eso, esta vez hemos seleccionado las sandalias de piel más chulas que son tendencia para este verano 2019. 

Las sandalias destalonada y punta cerrada son imprescindibles para los primeros de la temporada
Las sandalias destalonadas son una apuesta segura, pero además de hacerte ganar unos centímetros por su tacón que simula a la madera, son ideales para usar con pantalón, vestidos y faldas. Si te gusta la estética retro estas serán las indicadas.

APLAUSO 9182770 HONEY

Escoge sandalias tobilleras, estilo romana
Verdes o marrones, esta sandalia derrocha estilo. Fabricadas en piel de serraje son ideales para que las piernas resulten más ligeras y esbeltas. 

APLAUSO 295 OLIVA VERANO 2019

Sandalias de tiras cruzadas con tacón, las compañeras perfectas
Asegúrate de tener un par de sandalias de tiras cruzadas en tu armario, son ideales con combinar con muchos outfits. Al comprarlas escoge las más livianas. Podrán acompañarte a cualquier sitio. 

APLAUSO 4314R OCRE-LIMON

Siempre nos conquistan las sandalias tipo esclava con tiras trenzadas.
La magia de la sandalia esclava reside en la variada gama de colores y adornos que dejan ver la belleza del pie en toda regla. Nos conquistan los colores metalizados y este modelo de Gioseppo es una apuesta ganadora.

SANDALIA ESCLAVA GIOSEPPO VERANO 2019

Para las más urbanas, sandalias de punta abierta y cierre con hebilla
Si eres una mujer urbana de buen caminar y te gusta el estilo natural te recomendamos comprar sandalias de punta abierta y cierre con hebilla. Estas sandalias aportan mayor sujeción y estabilidad.

YOKONO CADIZ-083 MONTAZA

Las sandalias de tacón alto, un clásico atemporal
Este clásico te aporta confianza, además marca tus curvas ya que mejora la postura dejando todo en su lugar, compra tus sandalias de tacón alto con la plata anatómica que cuida y respeta la salud de tus pies.

APLAUSO AS-121 ARCILLA MADERA VERANO 2019

Las sandalias de cuña, comodidad garantiza
La cuña con plataforma es muy práctica y combinable y se puedes usar con prácticamente cualquier outfit. Te dejamos nuestras favoritas. 

PORRONET 2561 VERANO 2019

¿Y tú? ¿Tienes tus sandalias para este verano?

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse