Como combinar de forma perfecta el color de tu calzado

Como combinar de forma perfecta el color de tu calzado

Combinar la ropa puede parecer algo sencillo, pero muchas veces podemos equivocarnos, así que el simple hecho de encontrar la combinación perfecta entre nuestra ropa y calzado puede ser un dolor de cabeza.

zapatos negros de mujer madrid

Zapatos de color negro, un clásico infalible                                                                                                             

El color negro es considerado como uno de los más elegantes y fácil de combinar con cualquier otro color, igual que el color blanco es el más neutral ya que puedes combinar con otros colores más vivos. Consejo: no utilices zapatos de color negro con prendas cafés ya que tu estilo tendrá poca chispa. 

Zapatos de color blanco, prefecto para looks informales
Tendrás éxito asegurado si combinas tus zapatos blancos con prendas de color rosa, rojo y verde conseguirás una apariencia jovial y juvenil. Consejo: la combinación de vaqueros y zapatos blancos es otro de los clásicos del estilo informal, acompáñalos con camisetas unicolores.

Zapatos de color nude, nada puede fallar
Los zapatos de color nude, son combinables con todos los colores, además hacen ver tus piernas más largas y estilizadas. Puedes elegir tacones o sandalias. Consejo: utiliza stilettos de color nude con un vestido tubo y tendrás miradas por doquier. 

Zapatos de color vino, un color con personalidad
Los zapatos de color burdeos deben ser el centro de tu look, este color irradia fuerza y personalidad. Utiliza tonos suaves como el beige o blanco para combinarlos. Recuerda que menos, es más. Consejo: si no eres fan del color rojo, es un excelente sustituto.

Zapatos de color azul, look black con zapatos azules
Si eres de las chicas que aman el color negro te aseguramos que al combinarlos con zapatos de color azul eléctrico lograras un look formal. Será más o menos llamativo según el tipo de prenda que selecciones. Consejo: combina con una falda o vestido de color negro, serán tu broche de oro. 

Zapatos de color amarillo, el toque fresco y jovial que necesitas.
Experimentar con colores puede resultar muy divertido. Cuando compres calzado intenta alternar y probar con colores vibrantes. Los zapatos de color amarillo combinan prefecto con estampados de rayas blanco y negro. Consejo: usa colores vibrantes para esos días que necesites levantar el ánimo.

¿Te animas a probar algunas de estas combinaciones? 

Posteado el 21/06/2019 0 929

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente

Sin productos

Menu