COMO COMBINAR DE FORMA PERFECTA EL COLOR DE TU CALZADO

Publicado en1 Semana hace
Favorito1

Combinar la ropa puede parecer algo sencillo, pero muchas veces podemos equivocarnos, así que el simple hecho de encontrar la combinación perfecta entre nuestra ropa y calzado puede ser un dolor de cabeza.

Zapatos de color negro, un clásico infalible                                                                                                             

El color negro es considerado como uno de los más elegantes y fácil de combinar con cualquier otro color, igual que el color blanco es el más neutral ya que puedes combinar con otros colores más vivos. Consejo: no utilices zapatos de color negro con prendas cafés ya que tu estilo tendrá poca chispa.  Las sandalias Skechers para mujer en color negro son ideales para esos días de mucha caminata y para un look menos 

Zapatos de color blanco, prefecto para looks informales


Tendrás éxito asegurado si combinas tus zapatos blancos con prendas de color rosa, rojo y verde conseguirás una apariencia jovial y juvenil. Consejo: la combinación de vaqueros y zapatos blancos es otro de los clásicos del estilo informal, acompáñalos con camisetas unicolores. Para un look más elegante encontrarás las sandalias con tacón en color blanco y tonos platas. 

 

Zapatos de color azul con tonos verdes: Los favoritos de la temporada V24

Combina alguno de estos modelos con una camiseta blanca básica. Añade una chaqueta ligera en tonos neutros  para un toque más elegante. Completa el look con un bolso cruzado en tonos azules o verdes. Tu look de primavera verano combina perfectamente con alguno de estos modelos para mujer. 

¿Te animas a probar algunas de estas combinaciones? 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse