RECOMENDACIONES DEL MES

Publicado en4 Años hace por
Favorito0

LA RECOMENDACIÓN DE INÉS:

botas en Madrid

Nuestra compañera y encargada de la tienda Aplauso en la calle Orense en Madrid, apuesta por protegernos del frío con estas UGG. Ya conoces el dicho:” Ande yo caliente …”

¡Las quiero! Pincha aquí ...

LA RECOMENDACIÓN DE KAREN:

tienda de zapatos en Madrid

Su compañera de la tienda Orense en Madrid, ha preferido no renunciar a la elegancia con una apuesta segura esta temporada, los botines con tacón. Además, con este calzado de Callaghan pisarás ligero, gracias a la tecnología Adaplite que incorporan.

RECOMENDACIÓN HONORÍFICA – LA RECOMENDACIÓN DE JUAN:

Tienda Calzado Madrid

Estas Skechers son tan cómodas como parecen, nos las recomendó Juan, poco antes de su jubilación, es por eso que esta recomendación es todo un honor, concretamente el nuestro de haber contado 16 años con un gran profesional y mejor persona como es Juan. Deja la tienda de Bravo Murillo, en muy buenas manos … que no son otras que las de Rubén.

¡Las quiero azules! vs ¡Las quiero rosas!

 LA RECOMENDACIÓN DE RUBÉN:

¡No! … no nos hemos olvidado de los tíos, nuestro compañero de la tienda de Bravo Murillo fiel a su maestro, nos recuerda que la calidad y la comodidad no está reñida con un buen precio, como es el caso de estas zapatillas también de Skechers que podrás encontrar en nuestras tiendas de zapato en Madrid.

Visita toda la colección de hombre ¡Aquí!

LA RECOMENDACIÓN DE CRISTINA:

zapaterias en Madrid

Le faltan manos para recomendar cualquiera de los colores en los que disponemos estos zapatos de Fluchos. La tecnología Dynergy le ha conquistado el corazón … ¡y los pies!  reúne flexibilidad, ergonomía y confort en una suela. Ideales para el trasiego de estos días con la apertura de la tienda nueva en la calle Toledo, 27 de Madrid, dónde nuestra compañera te dará toda la atención personalizada que necesitas.

¡Recuerda que las tienes en 4 colores!

LA RECOMENDACIÓN DE CATA:

botas cowboy

Totalmente en tendencia, las botas de cowboy de VEXED es la última recomendación. Nos la trae nuestra compañera de la tienda de calzado Aplauso en la calle Arenal, en el centro de Madrid.

Botas de Cowboy 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse