Sandalias que puedes meter en tu maleta este verano

Publicado en6 Años hace
Favorito0

Llegan las ansiadas vacaciones y hacer la maleta correctamente no es tarea fácil. El calzado no es lo que menos ocupa precisamente, por eso hemos pensado traerte 5 ideas de sandalias imprescindibles para vacaciones.

No importa donde vayas, lo más importante es que dejes un hueco en tu equipaje para un buen calzado. Vayas donde vayas estarás preparada para cada ocasión.

Sandalias planas sport

Vamos a empezar por el calzado cómodo, tanto si van a la playa como si vas a la montaña necesitas unas sandalias planas de sport. Fácil de combinar y con las que podrás andar sin descanso gracias a su planta anatómica forrada en piel de serraje para que tus pies se mantengan siempre secos.

sandalias para vacaciones

Sandalias de cuña baja

Este tipo de calzado para vacaciones es imprescindible. Elige unas como estas en pieles metálicas y podrás usarlas tanto por el día como por la noche, Su planta de gel harán que estés cómoda durante todo el día. Disponibles en 7 colores diferentes:

sandalia cuña baja

Sandalias de cuña

En vacaciones no podrán faltar en tu maleta, son una opción fresca y cómoda para el día y también para la noche. Te recomendamos estas de la marca Aplauso con tachuelas y perlas, estamos seguros que te enamorarán a primera vista. Su cuña de esparto y la planta bio son lo mejor para el calor. Elige entre el negro y el rosa.

sandalia cuña

Sandalias de tacón ancho

Para las salidas nocturnas de estas vacaciones, unas sandalias con tacón ancho son perfectas porque además de estilosas son cómodas. Con ellas disfrutarás cada momento gracias a su tacón ancho y la planta de gel.

sandalias de tacon ancho

Sandalias de tacón

Si piensas salir a cenar o a bailar, las sandalias de tacón son fundamentales. No serán la opción más cómoda pero sí la más elegante si se presenta la ocasión de ir a una cena donde requieras de un taconazo femenino como este. Gracias a su horma especial y la sujeción al tobillo podrás usarlos durante horas sin descanso. Un buen tacón no puede faltar en la maleta. Ya sabes! Antes muerta que sencilla!!

sandalias de tacón alto

Así que ahora ya estás lista para salir de vacaciones. Esperamos que disfrutes mucho con unas buenas sandalias.

Nos encantará recibir noticias tuyas en tus vacaciones, y nos dejes pro aquí alguna foto de tus combinaciones.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse