Consejos para comprar online antes de Navidad y evitar retrasos en las entregas

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Año tras año parece que la navidad empieza mucho antes, desde noviembre ya vemos por todas partes imágenes que nos hacen sentir que se acercan las fiestas y con ello, compromisos y compras. 

Para muchos es tiempo de reunirse y disfrutar en familia y para muchos otros, la preocupación por preparar todos los regalos, las reuniones y las quedadas. 

Por suerte, el comercio electrónico nos ha facilitado la vida a la hora de gestionar las compras y evitarnos largas horas yendo de un lado para otro para encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. 

Este año te lo queremos poner más fácil aún, por eso, hemos preparado este post con consejos y recomendaciones para comprar online y en Aplauso, la tienda online de zapatos de Madrid, para que las fiestas no se te conviertan en un problema o un agobio. 

Por qué adelantar las compras de Navidad

  • ¿Te ha pasado que llega Navidad y estás a última hora pensando en ese regalo que te faltó? Al final, compras lo primero que se te ocurre o incluso algo que no querías por salir del paso.  

 

  • Adelantar las compras de navidad puede afectar nuestra economía e incrementar nuestro gasto antes de tiempo, pero si lo piensas bien, también puede ser una forma de evitar dolores de cabeza más tarde. 

  • Por otra parte, puedes ahorrar tiempo y energía, porque no hace falta que lo compres todo el mismo día. 

  • Durante el mes de noviembre muchas marcas y empresas se suman al viernes de oferta o más conocido como «Black Friday» una buena forma de comprar productos con descuentos y ahorrar algo de dinero. 

  • Te aseguras que al comprar en noviembre todo va a llegar a tiempo para Navidad. 

Ten en cuenta la situación actual de la pandemia

Este año con las restricciones de salidas y todo el tema de la pandemia, los comercios electrónicos van tener un gran incremento de visitantes y de compras, lo que incrementa la posibilidad de retrasos o de que se agoten los productos que deseas. 

Consejos para hacer más óptima la experiencia de compra en comercios electrónicos

  • Ten cuidado con las ofertas sospechosas

¿Y por qué lo decimos? 

Porque si bien las empresas como estrategia de ventas utilizan descuentos y promociones, por lo general ninguna regala nada. 

Revisa muy bien este tipo de ofertas antes de ingresar tus datos en una web. 

 

  • Utiliza las redes sociales para valorar opiniones pero también prueba otras fuentes

No te centres solo en las redes sociales para buscar opiniones, si no conoces la tienda o la marca donde quieres comprar, intenta al menos, mirar un par de sitios que te den opiniones de la marca y los productos antes de lanzarte a comprar nada. 

  • Las prisas no son buenas y en las compras mucho menos

Evita comprar con prisa, esto puede ocasionar que elijas mal los productos o que te equivoques seleccionando las tallas o eligiendo el color. 

Planifica lo que quieres comprar. Así, podrás tener una idea más clara de que sitios visitar o qué tipo de búsqueda debes realizar (esto te ahorrará tiempo ,-)). 

  • Asegúrate de elegir sitios seguros

¿Cómo hacerlo? 

Las páginas que su URL comienzan con: https://, es decir, que contienen la «s», son páginas que cuentan con un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios. 

Luego, revisa que las imágenes de los productos sean nítidas y que la página de confianza al navegar por ella, es decir, que no presenta errores o que te redirige a otro lado. 

 

  • Guarda los mensajes de confirmación de compra y los de la factura

Es probable que muchas tiendas online envíen varios correos electrónicos para confirmar tu pedido y enviarte la factura. 

Si eres de los que se estresa con tantos correos en su bandeja de entrada, trata al menos, de mantener estos mensajes por un buen tiempo, es el único comprobante que tendrás para reclamar por si algo pasa con tu pedido. 

Aparte de las recomendaciones que ya te hemos dado, queremos mostrarte las ventajas de comprar en la tienda online de Aplauso Calzados

Qué debo saber antes de comprar en la tienda online de zapatos de Madrid

  1. Nuestras tiendas físicas están ubicadas en Madrid, pero tenemos un almacén destinado exclusivamente a realizar todos los envíos de los pedidos online a toda España y Portugal. 
  2. Nuestros envíos y devoluciones son gratuitos, no tienes que realizar una compra mínima para ahorrarte ese coste. 
  3. Todas las colecciones y zapatos de temporada están disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas. 

Conclusiones

Si prefieres esperar hasta el último momento para hacer tus compras de Navidad, te dejamos algunas recomendaciones para que este año las adelantes y evites estar agobiado en diciembre. 

⭐ Aprovecha las promociones como el «Black Friday» y promociones que suelen sacar las marcas en este mes, una forma de ahorrar algo de dinero. 

⭐ Ten presente que este año las compras online van a incrementar su volumen debido a la pandemia, puedes correr el riesgo de no encontrar los productos que deseas si lo dejas para diciembre. 

⭐ Si compras en comercios electrónicos que no has comprado antes, revisa antes los comentarios y opiniones. Las redes sociales son una buena opción para hacerlo. 

⭐ Verifica la seguridad de las páginas donde vas a hacer tus compras y las garantías de devolución. 

Desde Aplauso queremos garantizar a los usuarios una buena experiencia de compra y facilitar el proceso para acceder a nuestros productos, por eso, si tienes alguna duda puedes contactarnos a info@aplausocalzados.com

Si te ha gustado y te ha parecido útil este artículo, déjanos un comentario para saber los temas que quieres que tratemos y en próximos posts los publicaremos. 

Etiqueta: Tiendas de calzado
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse