La guía definitiva para aprovechar las rebajas y comprar zapatos a buen precio

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Las rebajas, para muchas personas significan la oportunidad de encontrar verdaderos chollos, pero visto desde otro ángulo, también puede ser que nos pasemos con el gasto al percibir los productos a menor precio.

 

Esto debido a querer aprovechar la oportunidad de tener ese artículo, que tal vez llevamos deseando desde hace tiempo. 

 

Por eso, hemos hecho esta guía para que de manera fácil y sencilla puedas optimizar tus presupuestos navideños y de paso aprovechar las ventajas que ofrecen las marcas en esta temporada. 

 

Un año atípico para las rebajas

 

Dada la situación de pandemia que hemos vivido en este 2020, muchas marcas y en especial las locales, han puesto ya en marcha las rebajas antes incluso de navidad, esto con la idea de poder vender los productos de la temporada.

 

Desde Aplauso creemos que esta es una buena iniciativa y nos hemos sumado a ella, pensando principalmente en nuestros clientes, en estos tiempos tan difíciles, para que pueden adelantar sus compras navideñas y de paso ahorrar algo de dinero.

Las ventajas de comprar en comercios electrónicos y locales 

Este año las ventas online se han disparado debido a las restricciones de movilidad y al riesgo que puede implicar salir a hacer las compras de navidad en comercios físicos.

 

Tal vez para muchas personas, comprar online todavía les genere algo de desconfianza. Si aún temes hacer tus compras online, te dejamos algunas ventajas sobre la compra de zapatos online, para que no lo dudes más: 

  

  • Siempre vas a encontrar todas las ofertas, las mismas que en tiendas físicas. 

  • Te llega todo a casa y evitas invertir tiempo en salir y hacer cola para pagar.  

  • Todas las novedades de las marcas, se publican en nuestra web, por lo que tendrás acceso de primera mano a los últimos modelos.

  • Información de nuevos lanzamientos y productos con ediciones limitadas.

  • Sabrás la disponibilidad del calzado a un golpe de vista, conocerás el surtido de tallas disponible.

  • Posibilidad de comparar precios, ya no tienes que ir de un lado a otro buscando los mejores precios, lo puedes hacer con un par de clics, y además hacer una selección de tus tiendas de referencia. 

  • Ayuda personalizada y soporte ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante la compra.

  • Información sobre las características y beneficios de los productos que vas a adquirir.

  • En nuestra página, si finalmente decides devolver el calzado, no tendrás que pagar nada por los gastos de devolución.

 

Consejos a tener cuenta antes de lanzarte a comprar en las rebajas

 

1.La primera recomendación es evitar comprar por impulso, hazte una lista de los artículos que necesitas.

 

Pero, ¿Cómo hacerlo?

 

Eso sí, deja margen o apúntate de antemano algún capricho, porque seguro que te va a surgir. 

 

¡IMPORTANTE!

 

2. El precio del artículo rebajado debe mostrar el precio original y el precio final. 

 

3.Conserva el ticket o factura de compra, ya que es la garantía que tienes ante cualquier eventualidad y el comprobante en el caso de querer efectuar una reclamación. 

 

4.Revisa bien los cargos que se llevan a cabo en tu cuenta, para evitar posibles recargos o importes que no corresponden con tus compras. 

 

5.Verifica los costes de transporte, aunque muchas marcas entre ellas Aplauso Calzados ya tienen políticas de envío y devolución gratuitos.

 

6.Comprueba el estado de los productos al recibirlos. 

 

7.Hay quien tiene preferencia por las primeras rebajas y quienes por las segundas, en cuestión de gustos no hay nada escrito. Lo que es cierto es que si esperas a las segundas, las tallas suelen escasear y ya no encuentres ese producto por el que has estado esperando.

 

8.Nuestro consejo es que valores la importancia y la necesidad del artículo que vas a comprar y con base en eso, lo adquieras más pronto o más tarde. 

 

9.Cuando hablamos de comprar zapatos de mujer, sabemos la importancia de los detalles, así que os dejamos unas sugerencias a tener en cuenta:

 

Comprueba el tamaño de tu pie y asegúrate de la talla según el tipo de calzado. Si tus pies tienen un tamaño diferente, compra el número mayor.

Si sientes que al probarlos te quedan justos, es mejor cambiarlos y evitar el riesgo de que en algún momento te puedan molestar. Lo mismo ocurre si te quedan un pelín amplios. 

 

10.Cuando pruebes un zapato, intenta dar una pequeña caminata, siempre dentro de tu casa, sobre una alfombra, sin que el zapato se arañe, para comprobar que no te molestan y puedas cambiarlos. 

 

11.Comprueba siempre el material exterior e interior del calzado, pues será lo que cubra tu pie y lo que de más ajuste al zapato, lo que se traduce en comodidad y estabilidad. 

 

12.Revisa el tipo de suela para que sepas de antemano la tracción, el peso, la flexibilidad y en definitiva el confort de cada pisada. 

 

Y como no podía faltar, hablemos de tacones.

Cuando se selecciona un tipo de calzado con cuña o tacón es importante cerciorarse de la estabilidad que proporciona y esto dependerá por supuesto del tipo de suela, de la plataforma y de la forma del estilo de tacón. 

 

Nuestras últimas recomendaciones

 

Disfruta de las rebajas, disfruta comprando regalos a tus amigos y familiares este año más que nunca.

Piensa en las posibilidades que te ofrecen las marcas locales, tales como: Garantías de producto, envíos y devoluciones gratis, productos fabricados en España... 

 

Si quieres más consejos para comprar zapatos, déjanos un comentario y escribiremos más artículos que te ayuden a seleccionar siempre el calzado que más se adapta a ti. 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse