Enamora en San Valentín con unos zapatos

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Se acerca una fecha para celebrar y para demostrar a quienes más queremos nuestro afecto y gratitud, y mejor que hacerlo con un buen par de zapatos.

Tal vez este día sea solo una excusa para salir a cenar y disfrutar de un día diferente. En este especial de la marca, queremos mostrarte las diferentes posibilidades que tienes para elegir un regalo que se ajuste a los gustos de tu pareja. 

El regalo ideal depende de cada persona 

No cabe duda de que para hacer un regalo lo que hace falta es conocer a la persona que lo va a recibir, eso aumentará la posibilidad de éxito del mismo. Lo más importante no es el valor ni algo muy elaborado, siempre se puede sorprender con cosas sencillas, incluso con una simple experiencia como un paseo o una buena cena en casa. 

Cuando hacemos un regalo, siempre está la duda de si a esa persona le gustará o no lo que le hemos dado y si le dará uso. Por eso, la mejor forma de planear y acertar con un regalo es siguiendo estos pasos: 

Consejos para elegir un regalo por San Valentín 

1. Tómate el tiempo de indagar sobre sus gustos o los artículos de preferencia de la otra persona h4

Es casi que imposible acertar cuando no sabemos las motivaciones o preferencias de la otra persona. Detalles sutiles como saber si le gusta hacer deporte, si suele vestir prendas más formales o informales son pequeñas pistas que nos pueden conducir al regalo adecuado.

Una buena opción sería regalar unos zapatos de San Valentín, ya que pocos nos podemos resistir a un buen par de zapatos, lo único complicado será encontrar el modelo que más se adecue a la persona, pero para eso te tenemos unas cuantas recomendaciones, sigue leyendo ????.

2. Haz una lista con sus intereses 

Una vez que tienes claro el punto anterior, lo suyo es tomar nota para que no se nos pase algo, una lista nos puede servir a la hora de valorar y descartar opciones. 

En este punto puede ser que ya hayas hecho una elección de lo que vas a regalar, si no es así, sigue leyendo y encontrarás más pasos que te pueden dar algo más de luz en tu búsqueda del regalo perfecto. 

3. Investiga un poco el regalo 

¿Es una marca habitual que usa la otra persona? ¿Es el tipo de material con el que suele vestirse?¿Es del estilo de esa persona? 

Muchas veces las personas tendemos a familiarizarnos o encajar más con algunas marcas porque su estilo y filosofía van más ligados a nuestros gustos. 

En este punto, hacer una búsqueda online puede brindarte algunas pistas, intenta buscar en tiendas multimarca, ya que te pueden ahorrar mucho tiempo y puedes hacerte con varias opciones. 

4. No extiendas demasiado tu lista de opciones

Tener al menos 3 alternativas puede ser suficiente para elegir y no complicarte luego, pensado cuál es el detalle más apropiado.

5. Decide dónde comprarlo

Comprar algo por internet puede tener sus inconvenientes y más cuando vamos a hacer un regalo porque en caso de que a la otra persona no le guste, hay que gestionar una devolución y porque puede que cuando recibas el producto tampoco sea lo que estabas esperando. 

Lo mejor es verificar la política de devoluciones y de plazos de entrega, para que te cubras ante posibles cambios de planes. 

Otro aspecto a valorar es que sea una tienda en la que puedas tener diversas alternativas para cambiar el producto seleccionado por otro de su misma categoría o de una diferente, en caso de que se quiera efectuar un cambio.

Al margen de si estás pensando en un regalo para tu pareja o para alguien cercano, otros tips que puedes tener en cuenta para dar con el regalo adecuado en fechas especiales son: 

  • Si no conoces suficiente a la persona, lo mejor será que busques un cómplice que pueda darte algunas pistas de los gustos y preferencias de la otra persona. 

Es una forma de asegurar que a la otra persona le va a gustar lo que has comprado y que sobre todo va a valorar el hecho de que hayas buscado la forma de saber sobre ella o él.

  • Es posible que si conoces mucho a la otra persona y ya sabes con seguridad sobre sus gustos pero el regalo excede tu presupuesto, puedes juntarte con amigos o familiares y hacer un regalo común que satisfaga los deseos y necesidades de la otra persona.

  • Comprar zapatos de San Valentín puede ser una opción arriesgada pero con seguridad vas a acertar porque unos zapatos no nos vienen mal a todos en cualquier momento, además, los regalos útiles son más valorados, porque de cualquier forma le puedes dar uso. 

Conclusiones

Si te haces un lío para comprar regalos para tu seres queridos, recuerda estos pasos, para que a partir de hoy, te sea más fácil y sencillo: 

  1. Conoce o averigua sobre la persona a la que vas a dar el obsequio 
  2. Haz una lista con alternativas y posibles opciones y de ahí elige la que más te guste. 
  3. Busca lugares o sitios web con políticas de devolución gratuitas, por sí debes hacer cambios. 
  4. Ten siempre presente que unos buenos zapatos pueden alegrar el día a cualquiera y más aún si hablamos de fechas tan especiales y románticas como San Valentín. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse