Tipos de zapatos para chicas bajitas

Publicado en6 Años hace
Favorito0

Si tu altura no pasa de 1,65 estás de suerte porque hay algunos modelos y tipos de zapatos ideales para las chicas bajitasEstas mujeres tienen un arma que nunca falla que son los zapatos de tacón, que consiguen ganar unos centímetros sin dejar de ser elegantes.

En este post vamos a explicarte cuáles son los mejores zapatos para mujeres bajitas  que en algunas ocasiones prefieren verse un poco más altas, como puede ser una cita, una noche de fiesta o una entrevista de trabajo, y es en esas ocasiones en las que solemos recurrir a los tacones aunque no seamos asiduas a llevarlos a diario.

Para encontrar un calzado adecuado y que nos haga más altas no solo nos fijaremos en la altura del tacón sino también en otros factores como el color, el tipo de zapato, el material…Te damos las claves.

El color ideal

 

Los zapatos de color nude, estilizan tu figura y son combinables con cualquier outfit. Este color hace que el ojo humano haga un recorrido más largo y que a primera vista parezcan más largas las piernas. Es importante buscar un color lo más  parecido a la piel. 

Puedes elegir entre stiletos, perfectos para cualquier ocasión,

zapatos para bajitas

o con plataforma cerrados con una altura considerable. Gracias a ella el pie no sufre, son combinables en situaciones informales y más elegantes. También tienes con cuña que son ideales en época de calor, para fiestas en jardín o la playa y que el tacón no se quede clavado. Toda mujer bajita debería tener uno en su armario.

zapatos para bajitas beige cerrados

Sandalias de tacón abiertas

 

Las sandalias, con tacón son ideales para no perder la altura que se  busca. Con las sandalias buscamos un efecto parecido que con el anterior. Cuanto más se  enseñe el pie harán que parezcas más alta. Evita por completo aquellas con adornos a la altura del tobillo, harán un efecto negativo a lo que buscamos.

zapatos bajitas sandalias

Botines a juego con medias

 

Los Botines los usamos casi todo el año excepto en los meses más calurosos del verano. Lo mejor para que las chicas bajitas aumenten visualmente su altura es elegir unos botines del mismo tono que las medias que se vayan a usar y harán el mismo efecto óptico que los zapatos nude, alargando las piernas.

zapatos bajitas botines

Bailarinas abiertas de pico

 

Las bailarinas también son perfectas para las chicas bajitas. Sin embargo, hay que tener cuidado al elegirlas para no parecer más bajita de lo que somos. El mejor consejo es buscar unas con pico y lo más abiertas posibles que puedas en el empeine. Recuerda que cuanta más piel se vea más altura se aparenta y la puntera fina ayudará a estilizar la figura.

zapatos bajitas bailarinas

Recuerda estos consejos para cada tipo de calzado,  pon atención a la forma y color de cada uno y combina con tus prendas favoritas. Si eres una chica bajita no debes tener miedo a los tacones.

¡Nos encantaría recibir tus combinaciones para ayudarnos a mejorar!

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse