¿Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión?

Publicado en7 Años hace
Favorito0

Toda mujer tiene el armario lleno de zapatos y esto es un hecho. Hoy queremos ayudarte a elegir que tipo de zapato usar para cada ocasión. Realmente puedes hacer infinidad de combinaciones para un mismo zapato, pero ¿sabemos cómo combinarlos para cada ocasión con la prenda correcta? Vamos a ayudarte a elegir bien con que usar cada zapato de tu armario y cuáles son las mejores ocasiones para lucirlos.

Lo primero es acertar con un zapato que vaya con tu personalidad, y es que cada calzado se relaciona con la persona, su edad o el nivel social o económico que tenga, así que vamos a ayudarte a hacerlo bien y adaptar cada zapato a tu estilo.

Zapatos de Salón

Puedes usarlos para la oficina, alguna reunión social o algún evento forma. Combinan con faldas sobre todo middi para un look moderno y a la vez formal, no los uses con minifaldas porque perderás la elegancia. También puedes combinarlos con pantalón pitillo o jeans.

blucher charol

Zapatos con Cuñas

Existe un zapato para cada ocasión y estos son los mejores cuando hace mucho calor por el día. Las cuñas son muy cómodas y pueden transformar tu look cuando los calzas, cambiando de un look casual a uno más atrevido. Puedes combinarlos con pantalones y con faldas para un outfit primaveral. Serán tu aliado perfecto los días de más calor.

blucher charol

Sandalias con tacón

serán la mejor combinación con vestidos y si quieres alargar tus piernas elige unas con plataforma. Usa vestidos cortos, middi o largos, te verás perfecta con ellas de día y de noche.

blucher charol

Zapatos OXFORD

Cada zapato tiene una ocasión para usarlos y estos los podrás usar para muchas. Únicamente no deberás usarlos para eventos muy formales, aunque crean un aire más formal que un deportivo, pero no es lo suficiente. Úsalos para ir a la oficina con pantalón, para dar un aire masculino y con falda para una tarde con mucho estilo.

blucher charol

Mocasines con y sin borlas

Toda mujer tiene uno en su armario y es que este zapato es apto para cualquier ocasión, sabiendo elegir entre uno plano, cuña o tacón. Son súper cómodos y podemos usarlos durante todo el día. Combina con pantalón, jeans, faldas o monos, elige la altura del tacón y acertarás seguro.

blucher charol

Deportivo casual

Un deportivo no tiene porque ser para usar con ropa deportiva. Cada vez más se están renovando y requieren un hueco en tu armario. Atrévete combinando con looks formales y serán tu calzado favorito en el armario.

blucher charol

Sandalias planas

Hay zapatos para cada ocasión y la sandalia plana es perfecta para un punto intermedio entre lo casual y formal, úsalas para dar un paseo o una quedad primaveral.

blucher charol

Con estos pequeños consejos te verás perfecta en cualquier compromiso que tengas. Recuerda que siempre hay un zapato para cada ocasión y la perfección la encontrarás si sabes combinar.

Puedes dejarnos tus comentarios o enviarnos tus looks siguiendo estas reglas básicas. Desde Aplauso Calzados te ayudamos a que luzcas siempre de un modo correcto y a la última.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse