Lista de productos de este fabricante HISPANITAS

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Hispanitas nace en 1925 con Alfonso Chico de Guzman, abuelo de los actuales propietarios crenado su empresa con el nombre de Alfama, una empresa que fabricó calzado poco antes de la guerra civil.

En 1959, fue su hijoel que continúa con la tradicción fabricando calzado a mano.

En 1960 nace Emboga, marca que lanza al mercadoel primer mocasín que será icono de la marca durante años.

En 1975 Luis Chico de Guzmán, nieto del fundador comienza a llevar las riendas del negocio junto a su padre, involucrándose en la moda y obteniendo estudios en diseño y moda.

En 1989, es cuando Luis Chico de Guzmán junto a su hermano Carlos y su padre Francisco, deciden nombrar a la empresa Hispanitas, ya que su calzado son francesitas hechas en España, decidieron este nombre.

En 2005 empieza su expansión internacionalmente abriendo tiendas en España Portugal y 25 puntos de venta en China.

Hasta el día de hoy donde siguen trabajando para obtener los mejores resultados en moda, calidad y diseño para la mujer actual.

Descubre la nueva colección de Hispanitas de nuestra mano. Zapatos artesanales de calidad premium con envíos gratuitos y fabricados en España.

HISPANITAS zapatos mujer - otoño invierno 2018 - 2019: zapatos, botines... ¡Ya disponibles!
"¿Porque vamos a llamar francesitas a nuestros zapatos si están hechos en España? llamémosles HISPANITAS"... Y así surgió Hispanitas, empresa familiar que ofrece sus productos en más de medio mundo y que en el 2015 celebró su 25 aniversario como marca. Centrada en el calzado de mujer, siempre trabajando con las mejores materias primas y siguiendo las últimas tendencias. Y como siempre con la garantía de ser Made in Spain. Esta nueva temporada te deslumbrará con sus mules, sus estampados florales y sus tonos nudes combinados con strass. Descubre las novedades de la nueva colección Otoño Invierno. Aprovecha las últimas rebajas de la temporada verano 2018: sandalias, salones, francesitas, mules... ¡super descuentos - See more at: https://corteszapaterias.com/marcas/hispanitas/44/todos#sthash.41cqODiL.dpuf

Vistos recientemente

Sin productos

Menu